SOBRE MÍ

Me llamo Marina García De Bernardi y te doy la bienvenida a mi web.

Mi interés por la nutrición empezó por motivos personales,  pero con el tiempo acabé apasionándome.  Encontré una disciplina con fundamento, con una comunidad científica trabajando en ella desde hace décadas, y descubrí que era posible comer de manera saludable y sostenible.

Podemos decir que no hay un patrón ideal para todos, aunque sí hay puntos comunes en todos los patrones saludables. 

Eso es lo que aplico en mi consulta: personalizar al máximo las pautas para que la persona se sienta cómoda aplicándolas. ¿Qué sentido tiene tener un folio con una dieta perfecta que no podemos llevar a cabo? Las pautas deben ser factibles y adecuarse a nosotros, aunque también tenemos que estar dispuestos a hacer cambios en nuestro estilo de vida si fuesen necesarios.

Como formación, soy Dietista y Nutricionista por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, con Magister universitario en ‘Nutrición y dietética para la promoción de la salud’ por la Universidad Complutense de Madrid y título de ‘Experto en Nutrición Humana y Dietética’ por la misma Universidad, además de múltiples cursos y asistencia a congresos. Actualmente estoy cursando un apasionante postgrado en Psiconeuroinmulogía Clínica en la EHFRE Internationl Univertisity, a través del instituto Regenera.

Estoy colegiada en el Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Madrid. 

Trabajo online y o en la clínica Kaukura fisioterapia y salud  en Madrid (metro Artilleros).