SOBRE MÍ

Me llamo Marina García De Bernardi y te doy la bienvenida a mi web.

Mi interés por la nutrición empezó por motivos personales,  pero con el tiempo acabé apasionándome.  Encontré una disciplina con fundamento, con una comunidad científica trabajando en ella desde hace décadas, y descubrí que era posible comer de manera saludable, sostenible y económica.

Es más, a según de cómo comemos creamos mercado y eso afecta al medio ambiente y al grado de explotación al que se someten los animales de granja. 

En relación con nuestra salud podemos decir que no hay un patrón ideal para todos, aunque sí hay puntos comunes en todos los patrones saludables. 

Eso es lo que aplico en mi consulta: personalizar al máximo las pautas para que la persona se sienta cómoda aplicándolas. ¿Qué sentido tiene tener un folio con una dieta perfecta que no tenemos tiempo de aplicar? Las pautas deben ser factibles y adecuarse a nosotros, aunque también tenemos que estar dispuestos a hacer cambios en nuestro estilo de vida.

Como formación, soy Dietista y Nutricionista por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, con Magister universitario en ‘Nutrición y dietética para la promoción de la salud’ por la Universidad Complutense de Madrid y título de ‘Experto en Nutrición Humana y Dietética’ por la misma Universidad, además de múltiples cursos y asistencia a congresos.

Estoy colegiada en el Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Madrid.

Actualmente estoy cursando el postgrado de Psiconeuroinmulogía clínica en la EHFRE Internationl Univertisity, a través del instituto Regenera.

Trabajo como dietista online y o en Kaukura fisioterapia y salud  en Madrid (metro Artilleros).