Portada » Dieta ayuno intermitente

Dieta ayuno intermitente

En eco-nutrición somos expertos en tratamientos alimentarios enfocados a la pérdida de peso y a la mejora del bienestar. Algunos de los tratamientos más destacados son la dieta de ayuno intermitente o la dieta para el hipotiroidismo.

Como dietista y nutricionista, sé que no siempre es fácil comer bien. Algunas veces la falta de tiempo y otras veces las tareas de la casa o los niños nos limitan a la hora de preparar comidas completas y saludables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para es vital para nuestro organismo llevar una buena alimentación.

Ya sea para adelgazar, o para mejorar tu estado de salud, la dieta de ayuno intermitente te ayuda a conseguir tus objetivos. Comer bien no solo significa adelgazar, sino que además evita enfermedades a largo plazo, mejora nuestra disposición ante situaciones de estrés y aporta energía y fuerza en el día a día.

dieta ayuno intermitente
dieta para hacer ayuno intermitente

La dieta de ayuno intermitente es una de las mejores opciones si buscas gestionar tu peso. Además de mejorar nuestro aspecto físico, reduce el número de comidas lo que significa dedicarle menos tiempo a la cocina, pero más efectivo.

De la mano de una dietista y nutricionista profesional como Marina De Bernardi, definirás aquellos alimentos que más te interesan para perder peso y mejorar tu alimentación, aprenderás a cocinarlos y conservarlos y, sobre todo, cómo y cuándo debes comerlos.

La dieta de ayuno intermitente no es una dieta milagro, sino una forma de adelgazar saludable y definitiva, sin efecto rebote. Si has probado otras alternativas y no has logrado perder peso es porque no sigues las pautas necesarias o no cuentas con el asesoramiento adecuado. Confía en un dietista online para dar el paso hacia hábitos alimentarios que contribuyan a la mejora de tu estado físico y emocional.

Controla tu peso con una dieta de ayuno intermitente

Una dieta suave y equilibrada como la dieta de ayuno intermitente, contribuye a mantener y cuidar la salud. Ya seas una persona que busca adelgazar u otra que desea mantenerse, en eco-nutrición tenemos un tratamiento para ti. Creamos nuestras dietas de forma personalizada, adaptándolas a la situación de cada paciente.

Nuestra especialista en dietas y nutrición te guiará a lo largo de todo el proceso para conseguir ese cambio físico que tanto anhelas. Y es que verse bien por fuera, implica primero verse ver por dentro.

Nuestra labor no se reduce a elaborar una dieta, sino que te proporcionaremos las herramientas que necesitas para enseñarte a comer sano y fomentar hábitos de consumo saludables, además de realizar un seguimiento para comprobar la evolución e ir implementando en tu dieta de ayuno intermitente lo cambios necesarios para continuar perdiendo peso.

ayuno intermitente

Pide cita ya y te asesoramos en cualquier consulta o duda que puedas tener sobre nuestros tratamientos. Si deseas que te contactemos, en nuestra web encontrarás un formulario para rellenar sin compromiso. Ponte en manos de una de una dietista online y comienza a mejorar tu nutrición hoy mismo.

DÓNDE ESTOY

KAUKURA FISIOTERAPIA Y SALUD

Av. del Dr. García Tapia, 194 28030 Madrid

¿HABLAMOS?

También Whatsapp

CONTACTA CONMIGO

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: MARINA IRENE GARCIA DE BERNARDI (ECO-NUTRICION). Teléfono 644041534. Dirección electrónica: info@eco-nutricion.com
    FINALIDAD: Envío información de carácter administrativa, legal, técnica, organizativa, divulgativa y/o comercial sobre nuestros productos y servicios.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Otras empresas del Grupo y encargados del tratamiento.
    DERECHOS DEL INTERESADO: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad de los datos y revocación de consentimiento.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de privacidad