Portada » Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales vinculadas a https://eco-nutricion.com/ en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor consulte la política de privacidad, el aviso legal y el tratamiento de cookies que aparecen en esta web.

Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones de compra antes de solicitar nuestros servicios. Si no está Usted de acuerdo con todas las condiciones de contratación y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El idioma utilizado en estas condiciones de contratación es el español.

Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a MARINA IRENE GARCIA DE BERNARDI (ECO-NUTRICION).Dietista-Nutricionista. Colegiada MAD00136.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 644041534 o la dirección de correo electrónico info@eco-nutricion.com

Actividad

El Vendedor se dedica a la prestación de servicios de dietética y nutrición cuyos contenidos e información se suministran en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de prestación de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de servicio basada en dicho error, el vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su servicio sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web del vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos o servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del servicio el cliente tendrá derecho a rescindirlo sin ningún coste por su parte.

Proceso de contratación de servicios

El potencial cliente solicita información sobre el servicio a través de teléfono, whatsapp, correo electrónico o formulario de contacto de esta web.

Una vez que el cliente y EL VENDEDOR acuerden los términos de la prestación del servicio se procederá a su desarrollo.

Impuestos aplicables

Normalmente por la naturaleza del servicio que se presta el precio mostrado se encuentra exento de IVA. En el caso de que se preste algún servicio o se entregue algún producto no exento de IVA, se especificará claramente el impuesto indirecto aplicable con el término +IVA o IVA incluido.

Forma de pago

La forma de pago será a través de trasferencia bancaria o mediante bizum. Si se incorporara alguna otra forma de pago se comunicará al cliente al inicio del servicio.

Derechos y obligaciones del cliente

El cliente tiene derecho a que EL VENDEDOR cumpla con lo establecido en previamente a la iniciación del servicio.

Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

El uso de nuestra página web y la contratación de servicios a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.