Portada » SERVICIOS

SERVICIOS

Una alimentación correcta es la que permite a nuestro organismo realizar todas sus funciones con normalidad. La falta de alimentos naturales, el exceso de algunas sustancias, aditivos, azúcar y la comida ultra procesada nos predisponen a disfunciones que pueden llegar a ocasionar verdaderas enfermedades.

Nuestro organismo está diseñado para estar sano y hará lo posible para mantenerse así. La cuestión es que, si insistimos en seguir unos hábitos poco naturales, tendremos un desequilibrio que, cuando mantenido en el tiempo, acaba enfermándonos.

La alimentación no es el único aspecto a tener en cuenta, pero es uno de los más importantes y es capaz de solventar muchos síntomas. Y con la ayuda de una dietista online irás con paso seguro.

 

¿Quieres tenerlo más claro? Rellena el formulario online y te contactaremos sin compromiso.

Contacto telefónico o por whataspp al 644 041 534 o escríbeme a info@eco-nutricion.com

CONSULTAS ONLINE O PRESENCIALES en Kaukura Fisioterapia y salud, Moratalaz (metro Artilleros), Madrid

CONTACTA CONMIGO

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: MARINA IRENE GARCIA DE BERNARDI (ECO-NUTRICION). Teléfono 644041534. Dirección electrónica: info@eco-nutricion.com
    FINALIDAD: Envío información de carácter administrativa, legal, técnica, organizativa, divulgativa y/o comercial sobre nuestros productos y servicios.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Otras empresas del Grupo y encargados del tratamiento.
    DERECHOS DEL INTERESADO: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad de los datos y revocación de consentimiento.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de privacidad