Portada » Dieta hipotiroidismo

Dieta hipotiroidismo

Como licenciada en nutrición y dietética para la promoción de la salud, y experta en nutrición humana y dietética, trabajo a diario con pacientes que desean perder peso por algún motivo.

En eco-nutrición contamos con tratamientos que atienden a todos los campos, desde dietas que tratan problemas hormonales como puede ser una dieta para el hipotiroidismo o una dieta para la diarrea, a otras más genéricas para adelgazar como una dieta de ayuno intermitente.

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos la solución para que tu alimentación colabore con un mejor funcionamiento de tu organismo.

dieta hipotiroidismo
dieta para el hipotiroidismo

Los problemas hormonales generan en muchas ocasiones cambios de peso que normalmente se presentan como una tendencia a ganar peso o dificultar para perderlo. La glándula tiroides tiene un ritmo de trabajo regular y cuando este se altera y es más lento o más rápido de lo que debería ser, genera problemas.

Como dietista online confío en tratamientos especializados como es la dieta para el hipotiroidismo para tratar este tipo de situaciones. La dieta para el hipotiroidismo supone una solución para controlar el peso que deriva de una alteración de la tiroides gracias al consumo de determinados alimentos capaces de regular el funcionamiento de la glándula para adelgazar o ganar peso, según las necesidades particulares de cada paciente.

Tengas o no problemas de tiroides, cuidar tu alimentación es un pilar fundamental para mejorar tu salud y conseguir hábitos más saludables.

Dieta para el hipotiroidismo para tratar cambios de peso hormonales

Eco-nutrición es un centro especializado en el cuidado de la salud desde el punto de vista nutricional en el que se ofrecen tratamientos alimentarios y dietéticos orientado a que cada persona consiga la mejor versión de si misma. Especializado en diferentes áreas, ofrecemos dieta para el hipotioridismo así como asesoramiento para afrontar problemas de alimentación o de subida o bajada de peso. Algunos de nuestros tratamientos más populares son asesoramiento para dietas veganas, o alimentos para tratar la menopausia o la gastritis.

En un primer contacto recogemos toda la información del paciente para proponer un tratamiento adecuado y personalizado, ya sea una dieta para el hipotiroidismo u otra cuestión, que se revisará a lo largo de las diferentes sesiones para realizar los ajustes necesarios. No solo te brindaremos las herramientas necesarias para adelgazar, sino que este será un proceso guiado de tu evolución. Aprenderás a conocer qué alimentos son mejores para tu salud, cómo cocinarlos o conservarlos y también cómo y cuándo comerlos.

dieta tratar hipotiroidismo

Para verte mejor, pide cita en eco-nutrición. Ni la dieta para el hipotiroidismo ni ninguna otra de las dietas que utilizamos son dietas milagro, trabajamos con una asesoramiento profesional y tratamientos especializados y personalizados. Podrás comprobar por ti mismo tu evolución puesto que no solo te verás mejor por fuera, sino que también te sentirás mejor por dentro, con más energía en el día a día y niveles de estrés mucho más bajos. Comer bien se traduce en una notable mejora de tu bienestar. No dejes para mañana lo que puedes cambiar hoy.

DÓNDE ESTOY

KAUKURA FISIOTERAPIA Y SALUD

Av. del Dr. García Tapia, 194 28030 Madrid

¿HABLAMOS?

También Whatsapp

CONTACTA CONMIGO

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: MARINA IRENE GARCIA DE BERNARDI (ECO-NUTRICION). Teléfono 644041534. Dirección electrónica: info@eco-nutricion.com
    FINALIDAD: Envío información de carácter administrativa, legal, técnica, organizativa, divulgativa y/o comercial sobre nuestros productos y servicios.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Otras empresas del Grupo y encargados del tratamiento.
    DERECHOS DEL INTERESADO: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad de los datos y revocación de consentimiento.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de privacidad