Portada » Dietista online

Dietista online

Si buscas una dietista online que te ayude a alcanzar tus objetivos, ya puedes dejar de buscar. Soy Marina García De Bernardi, Dietista y Nutricionista titulada por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla. Además, soy Magister Universitario en “Nutrición y dietética para la promoción de la salud’ y “Experto en Nutrición Humana y Dietética”, ambos por la Universidad Complutense de Madrid (CM).  Y, el último, un apasionante postgrado por la EFHRE University en PsicoNeuroInmunología (PNI).

De todos modos, uno de mis mantras es la formación continua y por eso estoy siempre renovando conocimientos asistiendo a cursos y congresos. Este espíritu de mejora constante me permite abarcar un amplio espectro de especialidades como, por ejemplo, los alimentos para la menopausia.

Tu dietista online de confianza

Encaro la nutrición desde un prisma eminentemente científico. Como una pieza clave para el bienestar de las personas, para que mis clientes disfruten de la mejor calidad de vida posible. Por ello les acompaño en el camino. La meta no es otra que aprender a comer de manera saludable, sostenible y económica.

Nuestra alimentación está directamente relacionada con el medio ambiente y el bienestar de los animales de granja. Eso es algo que también está en nuestra mano cambiar. Porque no hablamos solo de nuestra salud, sino también de la del resto del entorno que nos rodea.

dietista online

Un plan integral

Como tu dietista online, en cada consulta me adapto a multitud de realidades. Porque para diseñar, por ejemplo, una dieta antiinflamatoria tengo que conocer a fondo el perfil de mi cliente. Su estilo de vida, si hace o no deporte, en qué trabaja, posibles intolerancias alimentarias… Todo para personalizar al máximo la dieta. Para que sea sencillo introducirla en el día a día. El camino a seguir tiene que ser asequible y encajar en la realidad de la persona que lo vaya a emprender. No todas las dietas sirven para todos. Quiero que te olvides de gurús y de dietas milagro. Que te pongas en manos expertas y formadas porque estamos hablando de la salud. Un profesional es quien tiene que decirte cómo hacer cambios en tu estilo de vida para volverla más saludable.

Puedes venir a verme en Kaukura Fisioterapia en Madrid, en metro Artilleros, o podemos fijar una cita online, para que puedas acceder a mis servicios sin importar dónde vivas o tus horarios laborales. Ya no hay excusas para dar un giro de 360º a tu vida y a tu alimentación. Te ayudaré a lidiar con problemas de sobrepeso u obesidad, dos de los grandes males de nuestra sociedad y relacionados con muchas patologías. También soy experta en tratar a personas con infrapeso. Les ayudaré a coger kilos y a alcanzar un peso saludable. Porque tan peligroso es pasarse de kilos como no llegar a lo que se considera un peso óptimo para cada persona.

DÓNDE ESTOY

KAUKURA FISIOTERAPIA Y SALUD

Av. del Dr. García Tapia, 194 28030 Madrid

¿HABLAMOS?

También Whatsapp

CONTACTA CONMIGO

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: MARINA IRENE GARCIA DE BERNARDI (ECO-NUTRICION). Teléfono 644041534. Dirección electrónica: info@eco-nutricion.com
    FINALIDAD: Envío información de carácter administrativa, legal, técnica, organizativa, divulgativa y/o comercial sobre nuestros productos y servicios.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: Otras empresas del Grupo y encargados del tratamiento.
    DERECHOS DEL INTERESADO: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad de los datos y revocación de consentimiento.

    Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de privacidad