Portada » PÉRDIDA DE PESO

PÉRDIDA DE PESO

Cuando no logras perder peso o mantener el peso perdido hay que entender por qué sucede. En nuestras citas abordaremos las pautas necesarias para adelgazar de forma saludable y definitiva, explicando cómo funciona la pérdida de peso en nuestro organismo para que sea definitiva.

Hablaremos de las diferentes dietas que hay para adelgazar, sus puntos débiles y puntos fuertes, y podrás elegir cuál crees que te puede resultar más fácil seguir. Y siempre con un asesoramiento profesional.

El problema de las dietas que empiezan es que están destinadas a acabar. Lo que debemos lograr es un cambio definitivo de nuestros hábitos alimentarios para evitar recuperar el peso perdido y que nuestro organismo se establezca en un peso saludable.

La mejor forma de perder peso es la que acostumbra a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía sin necesidad de pasar hambre. Se trata de cambiar nuestro metabolismo y optimizar la utilización de la energía sin pasar hambre.

El sobrepeso es una fuente de inflamación que debemos evitar y cuánto antes normalicemos nuestro peso, mejor será para nuestra salud presente y futura. Puedes leer más información aquí.